Digisoft Servicio Técnico Mantenimientos Pantallas de Leds Diseño web Alicante Grupo Digisoft
Posicionamiento en Buscadores Venta de PC's Telefonía Vídeo Vigilancia
 
Quiénes somos
Equipo humano
Qué ofrecemos
Bolsa de trabajo
Contacta con nosotros
QUÉ OFRECEMOS

Toda esta infraestructura nos permite llevar a la práctica una de nuestras premisas fundamentales: El Servicio a Nuestros Clientes.
Pero no sólo basta con ofrecer un servicio rápido y eficaz. Es necesario ofrecer a nuestros clientes un abanico de productos suficiente como para cubrir la mayor parte posible de aquellas necesidades que pudieran surgirles en el sector de la informática, las comunicaciones y la publicidad.

Por ello, estos son nuestros servicios:

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO: Todo tipo de reparaciones (PC's, impresoras, monitores... ) de todos los componentes y marcas, así como problemas de software, configuraciones, etc...

SERVICIO DE MANTENIMIENTO: Ofrecemos un servicio de mantenimiento a domicilio, tanto para empresas como para particulares.

PANTALLAS ELECTRÓNICAS: Venta y alquiler de uno de los productos publicitarios más novedosos, tecnológicamente avanzados y efectivos del mundo.

PÁGINAS WEB: Nos encargamos del diseño y mantenimiento de la página web de su empresa, así como del desarrollo de cualquier aplicación que necesite incluir en la misma.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES:

VENTA DE ORDENADORES Y MATERIAL INFORMÁTICO: Con una cadena de montaje propia, montamos nuestros propios equipos informáticos, así como también ofrecemos PC's de marca y componentes de todo tipo.

PUBLICIDAD: Tenemos a su disposición uno de los medios publicitarios más efectivos y exclusivos de todo Alicante: Nuestra Pantalla Maisonnave es sin duda uno de los soportes publicitarios más rentables para su empresa.

TELEFONÍA MÓVIL: Teléfonos Móviles, Tarjetas, Altas, Accesorios. Somos distribuidores autorizados de Airtel.

VÍDEO VIGILANCIA:
 

Ledvolution - Venta Pantallas de Leds Publiserver - Servidor de Publicidad Posicionamiento en Buscadores Rotulos electronicos y pantallas de leds Lmental - Diseño Web
| | |