empresa de rotulos electronicos, pantallas publicitarias electronicas y rotulos publicitarios de leds
 

TIENDAS DE VENTA DE ORDENADORES EN ALICANTE

La venta de ordenadores en Alicante y el resto de la provincia es una de las principales actividades de DIGISOFT. En nuestro afán por ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, hemos creado un abanico de servicios imprescindibles para cualquier PYME. En primer lugar, le facilitamos todo el equipamiento que necesite. Al ser distribuidores de las principales marcas de informática, podemos facilitarle cualquier ordenador y periférico a los mejores precios, ya se trate de un ordenador doméstico o del equipamiento completo de una empresa. En este último caso trasladamos las ventajas del descuento por volumen de compra a nuestros clientes por la adquisición de varios equipos. En nuestras tiendas de informática en Alicante, nuestros técnicos comerciales asesoran a nuestros clientes sobre que ordenador comprar.

Tiendas de venta de ordenadores en Alicante y provincia y reparaciones informáticas

 

Cuando nos preguntan, nuestra respuesta es siempre la misma: el más sencillo de entre los que cubran sus necesidades. Si un ordenador no necesita los mismos componentes para realizar edición de video en HD que uno dedicado a tareas ofimáticas no es lógico instalar componentes cuyas características exceden a las que vamos a necesitar. Esto supone ajustar al máximo el precio del equipo a las necesidades del cliente, con lo que evitamos que pague por capacidades y componentes que nunca va a necesitar.

Presentes en el sector de la venta de ordenadores en Alicante desde hace más de 20 años, DIGISOFT dispone de un gran gama de Portátiles y PCs de sobremesa, Monitores, Consumibles, Adaptadores y baterías para portátiles y toda clase de accesorios y periféricos nuevos y de ocasión. Estos son algunas de las marcas y fabricantes de los que somos distribuidores:

 

Xerox, Nod-32, McAfee, Symantec, Acer, Asustec, Kingston, 3com, Benq, Fujitsu – Siemens, Samsung, US- Robotic, HP, IBM, Microsoft, Nec, Netgear, Oki, Ovislink, Panasonic, Kodak, Konica - Minolta, Garmin, Guillemot, Grupo SP, Lexmark, LG, Linksys, Nortel, Novel Panda, Pc-2000, Merlin Gerin, Philips,, Sandisk, Scansoft, Seagate, Sony, Targus, Tech-Air, Topcom, Thosiba,, Vodafone, Western Digital, Infocus, Inforagil, Intel, Ipronet, Kesington Lenovo Logitech, Maxtor, Enlight, Epson, Ergotron, Hauppauge, Casio, Cisco, Computer Asociates, Conceptronic, Corel, Computer Asociates, Conceptronic, etc.

 

Venta de ordenadores en Alicante para empresas y particulares

 

En nuestras tiendas de ordenadores en Alicante, contamos con descuentos especiales para empresas y particulares por volumen en la adquisición de varios equipos informáticos. Para ello realizamos un presupuesto ajustado, incluyendo siempre entrega e instalación en su empresa o domicilio. Si decide contar con nosotros y adquirir su equipo en nuestra tienda de informática en Alicante, estaremos siempre a su disposición. En DIGISOFT sabemos que es muy importante facilitar a nuestros clientes un servicio post-venta realmente eficaz. Todos los componentes de nuestros equipos cuentan con una garantía de 2 años. En el caso de que surja alguna incidencia con su ordenador, ponemos a su servicio diversos canales para facilitarle una atención ágil y eficiente. Nuestro servicio post-venta le atenderá al instante por vía telefónica, por soporte remoto e incluso nos desplazamos a su empresa o domicilio.

 

Tiendas de informática y venta de ordenadores en Alicante

 

No sólo nos dedicamos a la venta de ordenadores en Alicante. También contamos con diferentes servicios orientados a empresas y particulares. Entre otros, disponemos de un departamento de servicio técnico informático en Alicante con atención inmediata para toda la provincia. Ponemos a su disposición nuestros contratos de mantenimiento informático y nuestro servicio de instalación de redes informáticas en Alicante. No dude en consultarnos sobre cualquier tipo de proyecto o reparación. Le facilitaremos presupuesto rápidamente y sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.



Bono 6 horas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Política · Cookies · I.V.A. no incluido en precios Avda. de Salamanca, 11. 03005 Alicante -España
Directorio de Empresas de Informática e Internet

Copyright © 2017 Digiman Alicante S.L. Reservados todos los derechos.