empresa de rotulos electronicos, pantallas publicitarias electronicas y rotulos publicitarios de leds
 

SISTEMAS DE ALARMAS DE INTRUSION

Nuestros nuevos sistemas de alarmas de intrusión cuentan con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y domótica. Su función principal es la de avisar por diversos medios de la entrada de intrusos en un perímetro determinado, ya sea su hogar, unas oficinas, una nave industrial, etc. Además su conectividad le permite recibir alertas y controlar el sistema desde su teléfono móvil. Esto le permite invertir sólo en la instalación y el equipo, pudiendo olvidarse así del pago de cuotas mensuales y gastos adicionales que cobran los operadores habituales en este sector.

 

Estos sistemas de alarmas de intrusión cuentan con unosdispositivos periféricos (detectores de movimiento, detectores de humos, sensores, etc.) inalámbricos. Esto, por un lado, facilita enórmemente la planificación y la instalación del sistema, que puede llevarse a cabo en pocos minutos.

 

Además, permiten la instalación de un kit de domótica ampliable, que le permite manejar aparatos y luces de su hogar u oficina. Gracias a esto puede simular su propia presencia cuando Ud. está ausente, ya que el sistema puede encender luces de diversas estancias de forma aleatoria, ejerciendo un poderoso efecto disuasorio.

 

Nuestros sistemas de alarmas de intrusión incluyen detector de humos, sensores infrarrojos, magnéticos, consola central con teclado y unos cómodos mandos-llavero codificados que le permiten activar y desactivar la alarma muy rápida y fácilmente sin introducción de códigos ni claves.

Todo el sistema puede ser controlado de forma remota desde un teléfono. Contando con el kit de domótica puede controlar el encendido de la calefacción, del aire acondicionado, el armado de la alarma, encendido de luces, subir y bajar persianas motorizadas, etc.

 

Uno de nuestros más completos sistemas de alarmas de intrusión incluyen diversos elementos:

Control domótico (manejo de luces, electrodomésticos, puertas y persianas motorizadas, etc.), hasta 2 teclados bidireccionales y teclado con doble función, control remoto por vía teléfonica, respuesta de voz, compatibilidad con centrales receptoras de alarmas, confirmación de retorno para sus hijos, compatibilidad x10, puerto RS232, hasta 8 mandos encriptados de seguridad y 8 códigos para varios usuarios, sensores infrarrojos volumétricos, marcador de voz, salidas para sirena, marcación por voz, control domótico de elementos motorizados, luces y electrodomésticos, batería de respaldo al sistema en caso de corte eléctrico, registro de hasta 100 eventos, mensajes hablados, varias zonas independientes de radio, etc. Todos estos elementos se incluyen en un kit compacto de fácil instalación con batería recargable, mando-llavero encriptado y consola central incluida.

 

BATERÍAS DE NIQUEL RECARGABLES INCLUIDAS
Las baterías de los sensores tienen una duración media de 3 a más de 5 años y son recargables. Los sensores que cuentan con cableado sólo utilizan la batería en caso de una pérdida de alimentación eléctrica.

 

ACCESO REMOTO POR VÍA TELEFÓNICA
A través de nuestro propio teléfono podremos controlar todo el sistema. Según nuestra instalación podremos armar y desactivar la alarma, encender luces, la calefacción, electrodomésticos, así como obtener información sobre incidencias y escuchar mensajes.

 

COMUNICACIÓN DIRECTA CON CENTRAL
En el caso de contar con una central de alarmas de un proveedor externo, el operador puede mantener una conversación directa con Ud. en caso de que la alarma haya saltado, para verificar si ha saltado de forma accidental o a causa de una intrusión.

 

VÍNCULO PERMANENTE CON SU TELÉFONO MÓVIL
En caso de incidencia, de que algún sensor se active y según el modelo instalado, puede llegar a su teléfono móvil una instantánea tomada por la cámara vinculada a esa zona. Así Ud. queda avisado al momento de que alguien ha accedido al interior de su oficina o vivienda. Podrá así reconocer si es un familiar o empleado, o en caso de que se trate de un desconocido podrá confirmar que está sufriendo un allanamiento o intento de robo.

 

 

 

Política · Cookies · I.V.A. no incluido en precios Avda. de Salamanca, 11. 03005 Alicante -España
Directorio de Empresas de Informática e Internet

Copyright © 2017 Digiman Alicante S.L. Reservados todos los derechos.