empresa de rotulos electronicos, pantallas publicitarias electronicas y rotulos publicitarios de leds
 

LOCALIZADORES GPS – TRACKERS GPS – CONTROL DE FLOTAS GPS

Los localizadores GPS y los trackers GPS son dos tipos de dispositivos que nos permiten conocer al instante el lugar en la que se encuentran ubicados. Sus aplicaciones van desde su uso para la localización de personas hasta el trazado de la ruta seguida por transportes de mercancías para el control de flotas. Al contrario de otros servicios de localización, nuestros productos son gestionados por Ud., por lo que no tienen cuotas ni gastos mensuales. La aplicación de los últimos avances tecnológicos han permitido una increíble reducción del tamaño de estos dispositivos. Nosotros los ponemos a su disposición con los mejores precios del mercado.


Los localizadores GPS tienen como principal función marcar su ubicación actual, lo que nos permite tener continuamente localizados tanto a personas como a bienes materiales. Estas son algunas de sus aplicaciones:

Localizadores GPS, Trackers GPS, Control de flotas GPS

 

  • Rastreo y localización instantánea de vehículos (motos, coches, camiones) en caso de robo y para control de ubicación de empleados (transportistas, comerciales, etc.)


  • Pulseras con GPS para localización de enfermos y discapacitados (ancianos, personas con Alzheimer, etc.)


  • Localizador de menores y niños.


  • Localización de mascotas.


  • Seguimiento de envíos de objetos de valor por agencia de transportes.


 

Los trackers GPS amplían las funcionalidades de los localizadores. Son capaces de almacenar y mostrar el recorrido de la ruta seguida por el dispositivo, mostrarnos su velocidad actual, su velocidad media y máxima, etc. Esto los hace especialmente indicados para el seguimiento y control de flotasde transporte: con el tracker GPS puede tener localizados todos sus vehículos, saber cuando se paran, las distancias recorridas por cada uno de ellos, almacenar y consultar las rutas y trayectos que realizan, etc. Estas utilidades también son extrapolables a su uso en vehículos particulares y personas.

 

 

Bono 6 horas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Política · Cookies · I.V.A. no incluido en precios Avda. de Salamanca, 11. 03005 Alicante -España
Directorio de Localizador de vehículos
Copyright © 2017 Digiman Alicante S.L. Reservados todos los derechos.