empresa de rotulos electronicos, pantallas publicitarias electronicas y rotulos publicitarios de leds
 

EMPRESA DE INSTALACIÓN DE REDES INFORMÁTICAS EN ALICANTE

Dedicados a la instalación de redes informáticas en Alicante, DIGISOFT es una empresa de larga trayectoria donde hemos implantado con éxito cientos de proyectos en PYMES y grandes empresas. Según las necesidades de cada proyecto aconsejamos la instalación de diversos tipos de red.

 

Redes de Área Local:
Permite conectar en red todos sus ordenadores. Utilizando tecnología WiFi se evita la utilización de cables. En los casos en los que la carga de la red es alta recomendamos la utilización del cable.
VPN Red Privada Virtual:
Es perfecta para interconectar diferentes delegaciones ubicadas en distintos lugares. Utilizando internet creamos una red privada cifrada con acceso limitado a los miembros de la empresa.
Conexión a Internet:
Como empresa de redes en Alicante, también conectamos su oficina a internet. Podrá incluso reducir su factura telefónica utilizando nuestros servicios con tecnología VoIP.
Instalación de redes informáticas en Alicante para empresas y particulares

 

Como empresa de instalación de redes de ordenadores que opera en la provincia de Alicante sabemos que hay una gran diferencia de necesidad de transferencia de datos entre una empresa dedicada a la edición en video y otra dedicada a la asesoría de empresas, por ejemplo. Nuestros técnicos informáticos están especializados en evaluar las necesidades de cada cliente y adaptan cada proyecto exclusivamente a sus necesidades. Gracias a esto podemos ofrecerles presupuestos ajustando el precio al máximo, ya que les proponemos implantar el tipo de red que se ajusta a su tráfico de datos, sin presupuestar más de lo que realmente necesitan. Aplicamos esta filosofía de trabajo en todos nuestros proyectos, ya se trate de instalaciones nuevas como de reestructuración de redes ya implantadas.

 



INSTALACIÓN DE REDES INFORMÁTICAS EN ALICANTE

 



  • Redes LAN (Local Area Network) para empresas y particulares. Realizamos la instalación de redes informáticas en Alicante. Utilizando cable de red interconectamos todos su equipos informáticos y periféricos para un uso compartido de los recursos, bases de datos, archivos, impresoras y escáneres, conexión a internet, etc.
  • Instalamos redes Wireless (WLAN o WiFi) en oficinas y en domicilios particulares. Utilizando dispositivos de transferencia y recepción de datos a través de radiofrecuencia o infrarrojos evitamos el uso del cable, facilitando y agilizando la instalación.
  • Instalamos Redes Privadas Virtuales (VPN). Este tipo de red corporativa permite crear una red de uso particular para una sola compañía. Conectamos así dos o más oficinas o sedes de la empresa que se encuentran geográficamente distantes. Esto permite compartir bases de datos, archivos, recursos, conexión a internet, etc. en una red privada propia.
  • Configuramos e instalamos el software de su red. En DIGISOFT trabajamos con diversos sistemas operativos como Windows NT/2000 Server para servidores y WINDOWS 8, WINDOWS 7, WINDOWS 2000 Professional, WINDOWS XP PROFESSIONAL, WINDOWS 98 SE y LINUX.
  • Conexiones a internet. Instalamos y configuramos el punto de acceso de su red a internet (ADSL, RT, RDSI), tanto para empresas como para usuarios particulares.

 

 

Para más detalles póngase en contacto con nosotros, click aquí, estaremos encantados de atenderle.

 

 

Bono 6 horas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Política · Cookies · I.V.A. no incluido en precios Avda. de Salamanca, 11. 03005 Alicante -España
Directorio de Redes informáticas
Copyright © 2017 Digiman Alicante S.L. Reservados todos los derechos.