empresa de rotulos electronicos, pantallas publicitarias electronicas y rotulos publicitarios de leds
 

ELIMINACION DE VIRUS

En DIGISOFT ponemos a disposición de particulares y empresas nuestro servicio de detección y eliminación de virus. Hoy en día, los virus informáticos proliferan de forma exponencial, apareciendo miles de tipos y variantes de forma diaria. Proteger sus equipos con un antivirus eficaz y seguro es vital para toda empresa y usuario particular. No hacerlo puede suponer la pérdida de datos, algo que puede acarrear graves consecuencias, sobre todo en el campo empresarial y profesional.

Detección y eliminación de Virus:
Nuestros técnicos informáticos realizan un escaneo de sus sistemas, localizando y eliminando los virus sin necesidad, generalmente, de formateo del disco duro.

 

Detección y limpieza de Software Malicioso:
Los programas espía están diseñados para obtener información confidencial de nuestros ordenadores de forma silenciosa (contraseñas, cuentas bancarias, etc.)
Detección y eliminación de virus para particulares y empresas

 

Este tipo de programas suponen un alto porcentaje de las pérdidas de datos y mal funcionamiento en ordenadores de empresas y particulares. Consulte con nosotros como evitar la infección de sus sistemas por virus y la fuga de datos por parte de software malicioso.


Si ya es tarde y su sistema está infectado, no se preocupe, no todo está perdido. Llámenos ahora y realizaremos un análisis completo de sus sistemas y localizaremos y eliminaremos el virus, intentando recuperar todos sus datos y logrando el funcionamiento normal de su ordenador.


Bono 6 horas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Política · Cookies · I.V.A. no incluido en precios Avda. de Salamanca, 11. 03005 Alicante -España
Directorio de Empresas de Informática e Internet

Copyright © 2017 Digiman Alicante S.L. Reservados todos los derechos.