empresa de rotulos electronicos, pantallas publicitarias electronicas y rotulos publicitarios de leds
 

SISTEMAS DE COPIAS DE SEGURIDAD DE DATOS

Los sistemas de copias de seguridad son imprescindibles para todo tipo de empresas que utilizan sistemas informáticos. En muchas ocasiones, por falta de costumbre o por pensar que es una tarea ardua y tediosa (sobre todo si se realiza manualmente), pocas son las empresas que realizan backups de sus datos y archivos. ¿Imagina que en un momento dado pierde toda la información de su cartera de clientes?¿O que desaparecen las ordenes de envío de todos sus pedidos?¿O que pierde las remesas de cobro de facturas pendientes?¿O los reportajes fotográficos de sus clientes? Una perdida de datos como estas y similares pueden suponer un grave problema para su empresa y para los particulares. Según distintos expertos, más de la mitad de las compañías que sufren una pérdida de datos quiebran en un corto periodo de tiempo, y el 90% aproximadamente no sobrevive más allá de 2 años.

 


Realización de copias de seguridad para empresas y particulares

Las causas de pérdidas de datos pueden ser varias. Una infección de sus sistemas por parte de un virus, la intrusión de un hacker en sus ordenadores, fallos de funcionamiento en un equipo o en los discos duros (pérdidas de partición, fallo del motor o en la superficie, etc.), y causas mayores, como un incendio o una inundación, etc. Algunas de estas causas son evitables, por ejemplo con la instalación de un antivirus eficaz. y contando con un servicio de contratos de mantenimiento informático eficiente y de confianza. Para el resto de posibles causas que no está en nuestras manos evitar, la única solución consiste en la prevención, es decir, realizar de forma periódica copias de seguridad de todos sus sistemas.

El equipo de técnicos de DIGISOFT programará la realización de copias de seguridad de sus sistemas, instalando el software y sistemas necesarios. Según las necesidades y volumen de datos que se gestione en su empresa aplicaremos diferentes soluciones. Podemos instalar discos duros externos, servidores locales e incluso programar las copias de seguridad de forma remota en un servidor externo conectado a internet. Nuestros dispositivos crean una copia de seguridad cuya realización programamos para que sea periódica (diaria, semanal, quincenal, mensual, etc) . Tambien programamos copias incrementales, copiando solamente los ficheros que han cambiado o son nuevos desde la última copia de seguridad, lo que agiliza el proceso. Una vez programadas, las copias se realizan de forma automática sin intervención suya ni de ningún empleado. Si se estropea un ordenador, un disco duro, etc. no tiene más que llamarnos y repondremos su última copia de seguridad para que pueda trabajar con absoluta normalidad. Todas nuestras instalaciones de sistemas de copias de seguridad cumplen la Ley de Protección de Datos Personales, con lo que queda asegurada la confidencialidad absoluta de sus ficheros. Relizamos la instalación de los dispositivos y del software en pocas horas, con lo que apenas afectará al funcionamiento normal de su empresa.

Consúltenos. Nuestro comercial les realizará una visita para estudiar sus necesidades y realizarle un asesoramiento y un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

 



Bono 6 horas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Política · Cookies · I.V.A. no incluido en precios Avda. de Salamanca, 11. 03005 Alicante -España
Directorio de Empresas de Informtica e Internet

Copyright © 2017 Digiman Alicante S.L. Reservados todos los derechos.