empresa de rotulos electronicos, pantallas publicitarias electronicas y rotulos publicitarios de leds
 

CONTROL HORARIO CON SENSORES BIOMÉTRICOS

Nuestros sistemas de control horario con sensores biométricos utilizan los últimos avances tecnológicos en la identificación de personas mediante variables biológicas. También contamos con sistemas que utilizan una tarjeta personal. Estos sistemas le permiten tener registrados en una base de datos los horarios de acceso y salida a puestos de trabajo y dependencias de los empleados y personas registrados en el sistema.

 

Usualmente este tipo de dispositivos se instala en:

 

  • Administración pública
  • Edificios inteligentes
  • Sector público
  • Edificios de oficinas
  • Hospitales y clínicas
  • Instituciones financieras y bancarias
  • Fábricas
  • Hoteles
  • Laboratorios

 


 

Control de horarios biométrico para empresas y administración pública

 

Los sistemas de control de horario basado en el uso de sensores biométricos son perfectos para su uso como fichaje de empleados y tener controlado quien y cuando accede a zonas especiales dentro de una empresa o departamento. En hospitales, laboratorios, empresas, hoteles e instituciones públicas su uso ya es habitual. Este tipo de dispositivos son áltamente eficaces ya que está basado en el reconocimiento de variables biológicas que son únicas en cada persona, como son las huellas dactilares o el iris del ojo. Al mismo tiempo tienen una gran capacidad de lectura y reconocen las huellas en entornos donde hay exceso de suciedad y polvo.

 

Estos sensores de control horario incluyen un software de sencillo manejo en el que se almacena toda la información: datos de los usuarios, horas de entrada y salida, fechas, horas de permanencia, etc. Al quedar almacenado en una hoja de cálculo tipo Excel podemos compartirla con todo tipo de programas de gestión de nóminas, control de personal, etc. El programa incluido también le permite realizar todo tipo de consultas y saber las horas acumuladas de un trabajador, horas extra, quién, cuándo y cuántas veces un usuario ha accedido a una zona restringida y por cuanto tiempo, etc. Otra de sus ventajas es que, al no utilizar ningún tipo de soporte tipo tarjetas de identificación o similares se evita la pérdida, deterioro u olvido de los mismos.

 

 

 

Política · Cookies · I.V.A. no incluido en precios Avda. de Salamanca, 11. 03005 Alicante -España
Directorio de Empresas de Informática e Internet

Copyright © 2017 Digiman Alicante S.L. Reservados todos los derechos.