empresa de rotulos electronicos, pantallas publicitarias electronicas y rotulos publicitarios de leds
 

CONTROL DE ACCESO Y CONTROL HORARIO CON SENSORES BIOMÉTRICOS

Nuestros sistemas de control de acceso y de control horario con sensores biométricos utilizan los últimos avances tecnológicos en los sistemas de apertura y cerraduras electrónicos y en la identificación de personas mediante variables biológicas. La implantación de este tipo de sistemas repercute en una mayor seguridad, ya que las variables biológicas son intransferibles y únicas en cada sujeto. Esto impide que cualquier otra persona pueda acceder a zonas restringidas e impide su suplantación. Al mismo tiempo, y al identificar con total seguridad al usuario, estos sistemas se utilizan para controlar el fichaje de empleados, horas de entrada y salida, etc. en empresas tanto públicas como privadas.

 

Usualmente este tipo de dispositivos se instala en:

 

  • Administración pública
  • Hoteles
  • Edificios de oficinas
  • Edificios inteligentes
  • Fábricas
  • Instituciones financieras y bancarias
  • Sector público
  • Hospitales y clínicas
  • Laboratorios

 



Sistemas de control de acceso y control horario con sensores biométricos

Control de horarios biométrico para empresas y administración pública

 

Los sistemas de control de horario basado en el uso de sensores biométricos son perfectos para su uso como fichaje de empleados y tener controlado quien y cuando accede a zonas especiales dentro de una empresa o departamento. En hospitales, laboratorios, empresas, hoteles e instituciones públicas su uso ya es habitual. Este tipo de dispositivos son áltamente eficaces ya que están basados en el escaneo y reconocimiento de variables biológicas que son únicas en cada persona, como son las huellas dactilares o el iris del ojo. Al mismo tiempo tienen una gran capacidad de lectura y reconocen las huellas en entornos donde hay exceso de suciedad y polvo. Entre nuestros sistemas de control de acceso también contamos con cerraduras electrónicas con lector de tarjeta, especialmente indicados para hoteles y otras empresas del sector servicios. No sólo es un sustituto de la llave tradicional. Entre otras ventajas nos permite una fácil reposición en caso de pérdida y un total control y renovación de acceso a las habitaciones que quedan libres cuando se despide un cliente.

Estos sistemas de control de acceso incluyen un software de sencillo manejo en el que se almacena toda la información: datos de los usuarios, horas de entrada y salida, fechas, horas de permanencia, etc. Al quedar almacenado en una hoja de cálculo tipo Excel podemos compartirla con todo tipo de programas de gestión de nóminas, control de personal, etc. El programa incluido también le permite realizar todo tipo de consultas y saber las horas acumuladas de un trabajador, horas extra, quién, cuándo y cuántas veces un usuario ha accedido a una zona restringida y por cuanto tiempo, etc. Otra de las ventajas del control horario con sensores biométricos, es que, al no utilizar ningún tipo de soporte tipo tarjetas de identificación o similares se evita la pérdida, deterioro u olvido de los mismos.

 

 

Bono 6 horas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Política · Cookies · I.V.A. no incluido en precios Avda. de Salamanca, 11. 03005 Alicante -España
Directorio de Empresas de Informtica e Internet

Copyright © 2017 Digiman Alicante S.L. Reservados todos los derechos.