empresa de rotulos electronicos, pantallas publicitarias electronicas y rotulos publicitarios de leds
 

CAMARAS OCULTAS, CAMARAS ESPIAS.

Para observar y grabar que sucede de manera muy discreta

Nuestras cámaras espía le facilitan poder observar y guardar las imágenes, gracias a que las cámaras están ocultas en objetos de uso cotidiano que pasan totalmente desapercibidos. Este tipo de micro-cámaras tienen unas cualidades que las hacen perfectas para este tipo de uso: su pequeño tamaño, su bajo consumo y su gran capacidad de almacenamiento de datos.

 

Contamos con todo tipo de cámaras espía ocultas en multitud de objetos de uso habitual, desde bolígrafos, hasta relojes, pasando por osos de peluche y gafas. También contamos con modelos de cámaras de pequeño tamaño que pueden ser ocultadas en diferentes lugares u objetos de su elección. Este tipo de instalaciones permiten vigilar sin ser visto y facilitan la localización de delitos que, con otros medios, sería imposible esclarecer. Su discreción hace que nadie piense que en un simple reloj de pulsera o en unas gafas de sol exista una cámara que está registrando en todo momento imágenes y sonido de su entorno.

 

 


 

Actualmente, disponemos de varios tipos de cámaras espía:


  • Con grabación de audio y video con batería. Una sencilla tarjeta interna, tipo SD, registra las imágenes. El sistema ocupa muy poco espacio y es muy compacto y funciona con total autonomía al incorporar su propia batería y ser inalámbricas. Esto nos permite ofrecerla ya incluida en cualquier ubicación u objeto que deseemos (un oso de peluche, un despertador, un mechero, el botón de una camisa, un colgante, un cuadro, etc.
  • Con radiofrecuencia. Este tipo de dispositivo emite la señal de audio/video por ondas de radio, gracias a una emisora de radiofrecuencia incorporada. El receptor recibe esta señal y la deriva a un grabador para registrar las imágenes para una posterior consulta.
  • Cámaras ocultas para instalar en cualquier dispositivo cotidiano que exista en una vivienda, oficina, vehiculos, etc... Ejemplo: Para instalar en un reloj de pared, en enchufe eléctrico, marco de un cuadro, florero, portafotos, etc

Consúltenos sin compromiso o elija entre nuestro catálogos de productos y ofertas la cámara que mejor se adapta a sus necesidades.

 

 

 

Bono 6 horas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Política · Cookies · I.V.A. no incluido en precios Avda. de Salamanca, 11. 03005 Alicante -España
Directorio de Comprar cámara espía
Copyright © 2017 Digiman Alicante S.L. Reservados todos los derechos.