Digisoft Servicio Técnico Mantenimientos Pantallas de Leds Diseño web Alicante Grupo Digisoft
Posicionamiento en Buscadores Venta de PC's Telefonía Vídeo Vigilancia
Visitanos en:
www.rotuloselectronicos.net
ALQUILER DE PANTALLAS GIGANTES Y ROTULOS ELECTRONICOS

Si está preparando una feria o un evento, el alquiler de pantallas gigante de leds donde reproducir espectaculares videos y animaciones grafica, con alta resolución, es una de las mejores opciones para conseguir que el público le preste la atención que usted busca.

Los rótulos electrónicos de leds están preparados tanto para exteriores como para interiores.

En los espectáculos las pantallas gigantes de leds funcionan al estilo de los antiguos videowalls pero con una luminosidad y brillo que les supera. Ninguna mirada escapará de su atracción visual.

El alquiler de estas pantallas electrónicas de leds se realiza normalmente por periodos que varían de 1 a 7 dias dependiendo de la duración del espectáculo o evento.

En todos los alquileres de estos rótulos gráficos viene incluida una partida con la mano de obra de los técnicos que realizan el montaje, ya que el coste depende del lugar donde se vaya a ubicar y de las dimensiones de la pantalla de leds.

Disponemos además de estructuras para la colocación de las pantallas gigantes en la ubicación que se determine. Estas estructuras tubulares le confieren a la pantalla fullcolor una presencia mucho más llamativa y profesional. Además es posible incorporarles publicidad estática lo que permite rentabilizar aún más la instalación.

Para una mayor infomación le sugerimos que acceda a nuestra web www.rotuloselectronicos.net o contacte con nosotros en ledvolution.com o en el 965 92 13 10

Ledvolution - Venta Pantallas de Leds Publiserver - Servidor de Publicidad Posicionamiento en Buscadores Rotulos electronicos y pantallas de leds Lmental - Diseño Web
| | |